Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
Accesorios Pin Up
Accesorios Pin Up

¡Es tiempo de celebración! 

¿Y qué elemento irradia este sentimiento más que un buen complemento pin up? Los accesorios pin up retro son clásicos y muy fáciles de combinar. Dan vida a cualquier atuendo vintage y dan carácter a un atuendo que no lo sea.

Cuando se trata de estilo de inspiración pin up rockabilly, somos devotas de fabulosos detalle...

¡Es tiempo de celebración! 

¿Y qué elemento irradia este sentimiento más que un buen complemento pin up? Los accesorios pin up retro son clásicos y muy fáciles de combinar. Dan vida a cualquier atuendo vintage y dan carácter a un atuendo que no lo sea.

Cuando se trata de estilo de inspiración pin up rockabilly, somos devotas de fabulosos detalles inesperados como un  paraguas retro encantador, una flor pinup con hibiscos para el cabello o un cinturón retro para afinar la cintura al estilo de los años 50. No escatimes en detalles que pueden darte un toque vintage casual o remata definitivamente tu estilo retro. Con los accesorios vintage podrás adaptar tu estilo y pulir cualquier conjunto vintage. 

Más

Accesorios Pin Up  Hay 168 artículo.

Subcategorías

  • Cinturones Pin Up

    Una silueta curvilínea, de reloj de arena, es esencial para tu retro look, y no hay mejor manera de mantener esa esbelta cintura que con un gran cinturón.

    Tanto da que lleves un vestido o unos pantalones de cintura alta, Polo Vintage te ofrece cinturones que coordinan de maravilla con cualquier conjunto.

    Todos estos accesorios se inspiran en tus estilos vintage favoritos, y con precios tan bajos que mantienen a raya tu presupuesto y tu cintura.

  • Sombreros & Tocados

    Dos de los mejores ejemplos de artículos auténticamente retro que regresan a la actualidad son los sombreros vintage y los tocados!

    Combina tu guardarropa con un sombrero retro o tocado y ¡siente como tu conjunto sube al nivel de sobresaliente de estilismo retro-chic! Estos accesorios te destacarán de la multitud en el más elegante de los sentidos.

  • Bisutería

    La bisutería son accesorios fundamentales porque permiten dar un giro al guardarropa o lo complementan. En ambos casos son los que dan a la indumentaria tu toque personal.

    Así que no te cortes y elige coquetones pendientes pin up, audaces collares rockabilly o un broche victoriano para mostrar tu personalidad con un sútil toque.

  • Gafas

    Tanto si son las clásicas ojos de gato de los años 50 como los estilos enormes de los años 60, hay un par de gafas pin up retro para cada mujer!

    Las diferentes clases de gafas para los diferentes tipos de rostro llenan nuestra tienda web y así tenemos las mejores gafas vintage de todas las formas y tamaños!

    Nuestra colección de gafas retro está representada por marcas de gran calidad como Collectif Clothing. Las marcas no sólo diseñan preciosas prendas si no que también saben qué fabulosos accesorios quedarán bien.

    Las gafas retro conjuntan con cualquier guardarropa estiloso. ¿Buscas un estiloso complemento retro extra que incluir en tu maleta para ir de vacaciones? ¡Echa un vistazo a nuestros pantalones, vestidos, tops, blusas y bikinis para más inspiración veraniega!

    Los pedidos online en  Polo Boutique Retro es muy fácil; sólo pon tu artículo(s) en el carrito de compra, sigue las instrucciones, y estarás estrenando tu nuevo  conjunto favorito antes de que te des cuenta!

  • Guantes

    ¿Quién dice que clase y practicidad no pueden ir juntas?

    Estos maravillosos guantes vintage prueban que llevar accesorios esenciales como estos pueden hacerte sentir incluso más clásica y estilosa!

    Los guantes vintage retro extra-femeninos que hemos juntado en esta página son super cómodos y ohhh..... qué glamurosos!!!

  • Bolsos y carteras

    Bolsos Vintage para cada conjunto

    ¿Qué es lo que ocurre entre las mujeres y los bolsos vintage? ¿Qué es lo que tienen estos accesorios para ser tan adictivos?

    Vale, son muchas las razones por las que tener un bonito bolso clásico es una de las mejores cosas del mundo! Son estilosos, fáciles de usar y vienen en un montón de formas y tamaños. Por eso es fácil encontrar una razón para comprarse un bolso nuevo: quedará genial con tu nuevo conjunto retro-chic!

    Gracias al cielo, ya nunca más tendrás remordimientos por comprarte un bolso nuevo porque los bolsos retro que tenemos aquí tienen un precio muy razonable, especialmente cuando ves lo que recibes a cambio!

  • Tatuajes temporales...

    Los tatuajes temporales quedarán genial con tus vestidos pin up.

    Un pequeño o gran tatuaje te adornará la piel dando el toque final  pin up rockabilly a tu estilismo retro.

    ¿Los tatuajes te llaman la atención pero no te atreves a hacerte uno permanente? temporales te han llamado la atención? Echa un vistazo a los que ofrecemos en retropolo.es  y elige tu favorito!  Son calcamonías, están muy de moda y son fáciles de poner y quitar. Todas son hipoalergénicas y duran unos 4 días. 

    Los tatuajes temporales son una gran alternativa a los tatuajes permanentes, principalmente por dos razones:

    -Posibilidad para retirarlo en períodos más o menos cortos: unos pocos días a varios meses, dependiendo de la técnica utilizada.

    -Evitar el dolor más o menos intenso (por área) de los tatuajes permanentes hechas con agujas.

  • Accesorios de pelo retro

    Accesorios de pelo vintage para tener todos los días un estilo retro-chic

    Aunque adoramos la ropa, hay algo más que puedes hacer para que tus outfits sean un éxito!  ¿Por qué no combinar tus conjuntos con estos accesorios de pelo vintage?  

    Brigitte Bardot llevaba el pelo largo y rubio  y lo combinaba con una semibandana negra. Audrey Hepburn lució un vestido negro y se peinó con un recogido que coronó con una pinza broche de cristal. A Elizabeth Taylor le encantaba ponerse flores en el pelo.

    Estos iconos de estilo con sus propios estilos de cabello original, nos inspiraron para armar esta colección de los accesorios más preciosos para un pelo de estilo vintage! 

    Si tienes ganas de llevar pañuelo, un turbante, una horquilla de pelo de look antiguo, una flor o incluso una diadema estilo años 20 – encontrarás tu accesorio para el pelo perfecto para cada conjunto y para cada estilo de pelo! Y hay uno para cada ocasión, así que la próxima vez que tengas una boda, por ejemplo,  no tendrás que preocuparte de dónde comprarte tus accesorios para el pelo de boda vintage - que están aquí mismo en Polo Retro Boutique!

    Estos artículos son atemporales, y te gustará usarlos durante mucho tiempo. Al igual que nuestros vestidos , tops , pantalones , zapatos y otros productos! 

    Porque amamos el vintage tanto como tú y nos aseguramos de buscar los mejores artículo y tantos como podamos.

por página
Mostrando 1 - 50 de 168 items
Mostrando 1 - 50 de 168 items