Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
Baño Pin Up
Baño Pin Up

Dulces lunares y estampados florales, siluetas halagadoras, femeninas, detalles con volantes y formas atemporales ¿Qué no te puede gustar de los trajes de baño Pin Up?

Creemos que todo el mundo debería sentirse bien dentro de un traje de baño, a pesar de que es fácil sentirse incómodo si se lleva el traje de baño equivocado. Pero esos tropiezos ...

Dulces lunares y estampados florales, siluetas halagadoras, femeninas, detalles con volantes y formas atemporales ¿Qué no te puede gustar de los trajes de baño Pin Up?

Creemos que todo el mundo debería sentirse bien dentro de un traje de baño, a pesar de que es fácil sentirse incómodo si se lleva el traje de baño equivocado. Pero esos tropiezos ya pueden ser los últimos gracias a nuestra gran colección de trajes de baño pin up retro que ofrece sólo las piezas más favorecedores y elegantes! No importa si buscas algo en negro con clase, o una pieza con un estampado típicamente vintage como lunares, cerezas o estilo marinero; estos conjuntos de baño retro vienen en muchos colores  y preciosos estampados. ¡De manera que hay un artículo perfecto para cada una de nosotras!

Lo mejor sobre el estilo años 50 en los trajes de baño es que quieren a la figura femenina y no te hacen sentir desnuda. ¡Ponen el acento en los lugares adecuados así que pueden hacer mucho por la figura! Si eres una dama elegante y retro no puedes perder la oportunidad de usar uno de estos preciosos trajes de baño retro. Además la mayor parte de ellos tienen la parte del abdomen diseñada para aplanarla así que te verás más delgada. Por otra parte, las copas de nuestros trajes de baño y bikini tienen en su mayoría un poco de foam y que el pecho apoye en ellas cómodamente.

 En Polo Retro Boutique tenemos un surtido de trajes de baño diseñados para todas las mujeres, con una amplia gama de tamaños, colores y patrones que harán las delicias de cualquier persona con aprecio por la moda vintage.

Te vas a sentir como una aspirante a estrella de la pantalla de años  en pasados mientras te relajas en la piscina con uno de nuestros impresionantes trajes de baño de una pieza o un bikini de talle alto, bebiendo una limonada fría y mirando por encima de tus gafas de tamaño superlativo.

Más

Baño Pin Up  Hay 18 artículo.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items