Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
Vestidos Pin Up
Vestidos Pin Up

Sé exclusiva y siéntete única

En Polo Retro Boutique puedes elegir un fabuloso vestido pin up que te conquistará el corazón y que sólo se pueden comprar aquí. 

Te sorprenderás por la gran variedad de vestidos retro, pinup y vintage que tenemos. En nuestras tiendas físicas tienes la oportunidad de sentir la emoción de probarte las prendas pero si...

Sé exclusiva y siéntete única

En Polo Retro Boutique puedes elegir un fabuloso vestido pin up que te conquistará el corazón y que sólo se pueden comprar aquí. 

Te sorprenderás por la gran variedad de vestidos retro, pinup y vintage que tenemos. En nuestras tiendas físicas tienes la oportunidad de sentir la emoción de probarte las prendas pero si te quedan lejos haremos lo posible para que sientas la calidad y sentimiento de nuestras prendas desde tu casa. 

Las prendas de inspiración vintage satisfacen, transmiten emociones y emponderan. Simplemente, te hacen sentir lo que eres, una mujer distinta a las demás.

Nuestra ropa tiene muchas ventajas. La más relevante de todas es que está moldeada con patrones antiguos y eso significa que los cortes son distintos. Cortes al biés, cinturas ligeramente más altas, faldas ligeramente más largas, cortes al pecho más oblicuos, sencillez, elegancia... todo dirigido a resaltar lo mejor de las mujeres - las curvas - y disimular las zonas más problemáticas.

Entonces, pensarás, esta es la ropa perfecta? Sí, lo es. Los patrones de los vestidos, sus tejidos y estampados hacen de las prendas vintage los MUST HAVE del armario de toda mujer femenina.

Más

Vestidos Pin Up   Hay 160 artículo.

Subcategorías

  • Vestidos Pin Up con...

    Añade un poco de diversión y fantasía a tu guardarropa con un auténtico vestido pin up  swing 50s de Polo Vintage. Te transportarán de regreso a los días cuando se pasaban las noches girando y girando alrededor de una pista de baile; con una falda revoltosa de swing y la forma A del vestido te sentirás muy femenina y segura.

    Estos vestidos  pin up ofrecen la silueta clásica Línea A, y sus faldas acampanadas con toneladas de movimiento, les hacen perfectos para bailar o simplemente para revolotear como la mariposa social que eres. Para tu próxima ocasión formal  o simplemente para un día que quieras verte mejor, date el gusto de ponerte un vestido pin up de vuelo de Polo Retro Boutique

  • Vestidos Pin Up Casual

    Los  vestidos pin up de estilo casual te encantarán para encontrar el perfecto look de los vestidos retro si  eres de las que no te dejas arrastrar por la facilidad de enfundarte unos vaqueros y una camiseta. Incluso en días de diario si eres del tipo de lady amante de lo retro, necesitas un armario lleno de vestidos pin up para todas las horas del día.

    Los vestidos pin up de día de Polo Retro Boutique se convertirán seguramente en un elemento básico de tu armario. Para uno de estos días tranquilos, prueba uno de nuestros vestidos casuales de inspiración años 50 con un par de tacones Mary Jane y una chaqueta de mezclilla ligera y tendrás un aspecto elegante que te valdrá de la mañana a la noche.

  • Vestidos Pin Up Cóctel

    Emperifóllate para un evento en la ciudad con un vestido pin up swing de cóctel de ensueño de Polo Retro Boutique. Cuando te deslizas dentro de uno de nuestros maravillosos vestidos pin up te sientes transportada a los días del inicio del rock´n´roll y las grandes bandas de música; y cuando se combinan con un pañuelo de lunares a juego y unos tacones bien altos ya pisas realmente como una estrella de los años dorados de Hollywood. 

    Polo Retro Boutique tiene una gran selección de vestidos pin up de cocktail para tus momentos de celebración y ocasiones formales.

  • Vestidos Pin Up...

    Todas las chicas necesitamos un vestidito pin up negro para quedar bien en cualquier ocasión, y Polo Retro Boutique ofrece una amplia selección de Vestidos  Pin Up Negros LBD (Little Black Dress) para que elijas.

    Si prefieres inyectar un poco de estilo retro dentro de los esenciales de un guardarropa atemporal te enamorarás de nuestros LBD inspirados en los estilos de vestir más populares de la década de 1940, 1950 y otras décadas elegantes. No te preocupes por tu próxima cena, con uno de nuestros vestidos clásicos estilo años 50 siempre tendrás algo que ponerte!

  • Vestidos Pin Up Tubo

    Para que un vestido pin up  te haga sentir como un auténtico bombonazo retro, no hay mejor opción que un vestido Pin Up lápiz de Polo Retro Boutique. Con cinturas ajustadas a tu medida, faldas lápiz ceñidas y favorecedores escotes, los vestidos Pin Up tubo halagan cualquier forma y tamaño, y dan una enorme confianza y seguridad a la mujer que los lleva.

    En Polo Retro Boutique encontrarás vestidos pin up lápiz de gran calidad en una gran variedad de diseños, colores y estilos a buen precio. Deja pasar libremente la diversión y la fantasía a la vez que agregas un poco de encanto retro estilo años 50 en tu armario.

por página
Mostrando 1 - 30 de 160 items
Mostrando 1 - 30 de 160 items

Catálogo

Promociones especiales

Etiquetas

Recién llegados