Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
Zapatos Pin Up
Zapatos Pin Up

Zapatos Pin Up... cuantos más... ¡mejor!

La colección de zapatos pin up que tenemos aquí son perfectos para rematar tu atuendo retro y rockabilly. 

Una señorita realmente elegante sabe que todos sus zapatos nunca son suficientes y Polo Boutique Retro es tu ventanilla única  para todo tu calzado de inspiración retro. El zapato perfecto es la piez...

Zapatos Pin Up... cuantos más... ¡mejor!

La colección de zapatos pin up que tenemos aquí son perfectos para rematar tu atuendo retro y rockabilly. 

Una señorita realmente elegante sabe que todos sus zapatos nunca son suficientes y Polo Boutique Retro es tu ventanilla única  para todo tu calzado de inspiración retro. El zapato perfecto es la pieza final que completa un atuendo pin up perfecto y una gran par de tacones pin up altos o unos zapatos pin up planos adorables te ayudarán a apuntalar tu aplomo y confianza.

Los Mary-Janes retro te darán un toque pin-up, o las francesitas planas con pantalones vaqueros y un polo apretado te darán un look Audrey Hepburn. ¿O buscas los zapatos perfectos para una boda? También tenemos muchos de esos! Cada detalle de los zapatos te da un toque adicional para que seas más femenina y especial.

Renueva tu armario de zapatos con bombas sexys, elegantes y retro en Polo Vintage, desde cuñas de verano a tacones de vértigo. Cualquiera que sea el vestuario o la ocasión, en Polo Vintage tenemos el par de zapatos perfectos para cualquier fashionista especial!

Más

Zapatos Pin Up  Hay 14 artículo.

Subcategorías

  • Planos

    Zapatos planos para mujeres

    Los zapatos planos eran muy populares en los años 50 porque eran los zapatos de referencia de Audrey Hepburn, pero ahora también están muy de moda.

    Sólo porque unos zapatos sean cómodos no significa que no sean estilosos. Normalmente, cuando pensamos en la comodidad, estilo y clase combinados en un zapato, ¡pensamos en damas con zapatos planos! Debido a su diseño super elegante ¡ni si quiera necesitan un tacón para ir a la moda! Te sentirás igual de femenina con estos zapatos planos vintage. Son fantásticos para llevar todo el día y también perfectos para llevar en el bolso cuando llevas tacones a una fiesta. Cuando los tacones empiecen a matarte los pies  es importante que lleves contigo un Plan B Cómodo ¡serás mucho más feliz, y se reflejará en tu cara!

     

    Los zapatos planos eran muy populares en los años 50 porque eran los zapatos de referencia de Audrey Hepburn, pero ahora también están muy de moda. La primera vez que apareció con planos fue en la película Una cara con Ángel bailando con Fred Astaire. El mundo se enamoró de sus zapatos, ¡y el fervor continua hoy en día!  ¿Por qué? Porque los zapatos planos bonitos de mujer quedan maravillosos, no importa que los lleves con jeans, con una falda o un vestido. Haz tu atuendo retro pinup rockanrollero  y luce femenina y cómoda con una de estas francesitas. Pídelo hoy antes de las 5 de la tarde y comenzaremos el proceso de envío en el mismo día laboral.

  • Tacones

    Zapatos vintage extra femeninos

    Marilyn Monroe dijo una vez:’ “No sé quién inventó los tacones altos pero todas las mujeres les debemos mucho.”

    En tiempos pasados se usaban la clase alta usaba zapatos de tacón para demostrar que tenían clase. Aunque esta regla ya no está vigente, los tacones tienen el poder de hacer de inmediato que te veas y sientas con clase extra! ¿Recuerdas cuando eras niña como admirabas los tacones de tu madre? En ese momento deseabas ser mayor para lucir como una señorita femenina y con tacones. Bueno, pues ese momento ha llegado. ¿Por qué no disfrutar de él? Cómprate un par de preciosos zapatos de tacón retro aquí en la boutique Polo Vintage y verás que bien te van a hacer sentir.

     

    Si quieres pedir un par de estos zapatos de tacón vintage  te los enviaremos tan rápidamente como sea posible, no importa dónde vivas. ¡Somos fans absolutas de los zapatos de tacón retro! Son elegantes, tienen hermosos detalles y completan magníficamente un atuendo retro. ¡Nada va a hacer que te sientas más mujer que cuando estás sobre unos tacones vintage! ¡¡Los tacones son lo mejor del mundo!! 

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Catálogo

Promociones especiales

Etiquetas

Recién llegados