Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
Fashion Truck
Fashion Truck

RetroPolo Fashion Truck es un boutique móvil con ropa y accesorios estilo años 50

Fashion Truck  No hay artículos en esta categoría

Subcategorías

  • Boutique 50s Móvil

    RETROPOLO SOBRE RUEDAS - LA MODA EN MOVIMIENTO

    Somos un camión de moda pin up. Ofrecemos una experiencia de compra nueva, única y emocionante al panorama español. Salimos a la carretera para ofrecer a nuestras clientas fácil acceso a la moda femenina de estilo pinup años 50.

    Cada pieza se escoge a mano con cada mujer en mente. Retropolo lleva un estilo vintage con inspiración moderna, juguetóna y sexy. Nos encanta las telas exuberantes, prendas bien hechas y diseñadores con una historia. En última instancia, queremos hacer realidad tu sueño de conectar tu estilo glamuroso, con tu cuerpo y nuestra ropa - haciendo que comprar sea muy fácil y -sobre todo- relajado.

    pin up fashion truck

    ¿ESTAMOS CERCA? ¡VAMOS A TI!

    Consulta nuestro facebook #polovintage o #poloboutiqueretro. No tienes tiempo de ir de compras, lo entendemos y te ayudamos. Puedes pedirnos que quedemos contigo a tu hora feliz favorita o después de las clases de pilates.  Coste cero de desplazamiento.

  • Calendario

    DÓNDE ESTAMOS AHORA - PUEDES ENCONTRARNOS EN UN MERCADO LOCAL O POP UP

    RetroPolo es una Boutique Móvil que se mueve por distintas zonas de España.

    Puedes encontrar nuestra tienda Pop Up en mercados locales. Si ves en nuestro itinerario que estamos cerca de ti, puedes llamarnos por teléfono al 626 921 712 y quedamos contigo SIN COSTO. También puedes ver en nuestro calendario de ruta dónde estaremos próximamente.

  • Reserva la Boutique Móvil

    Reserva la Boutique Móvil

    El fashion truck está disponible para una variedad de ocasiones que van desde las compras privadas en casa a eventos privados y públicos.


     

    1. COMPRA PRIVADA

     ¿¿No tienes nada que ponerte?? ¿Nos quieres para ti sola? ¡Fenomenal! ¡Vamos a quedar! Es sencillo, sólo tienes que llamarnos.

    2. FIESTAS PRIVADAS

    ¡Haz una fiesta y sé la anfitriona!

    ¿Tú y tus amigas tenéis una boda temática? Llévanos contigo a casa y haz una noche de chicas. Reúne a tus amigas, bebe un poco de vino y disfruta de un día o noche de compras y amigas! También puede ser para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas o simplemente por diversión!

    Otras fiestas privadas pueden ser:

    Días de Agradecimiento al Cliente (Estacionamos en tu negocio y tratamos a tus clientes en una recepción privada)

    Jornadas de eventos para empleados (Los jefes pueden proveer convenientemente un horario de compras durante el almuerzo de los empleados)

    Fashion Shows (Puede ser utilizado para eventos de recaudación de fondos y también son un gran evento de apreciación de clientes o empleados)

    3. EVENTOS PÚBLICOS
    Festivales de arte y artesanía, festivales de comida y vino, ferias, bazares, eventos de moda, etc...

    ¿QUIERES RESERVAR EL CAMIÓN? ESTO ES LO QUE NECESITAS SABER

    • Las fiestas de compras se pueden reservar cualquier día o noche de la semana.

    • Las reserva se hace en franjas horarias de 2-3 horas. Mínimo de 10 invitados

    • Debes tener un camino de entrada y punto de luz de 220 w.

      Para más información o para reservar la boutique móvil envíanos un correo electrónico con tu información de contacto, fecha y hora deseada y cualquier otra información que consideres necesaria: hola@retropolo.es ; también puedes llamar  a nuestro teléfono de contacto 626 921 712.