Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar
SOBRE NOSOTROS

Somos una tienda online y una boutique móvil que viajamos por distintas zonas de España. Esta innovación es obra de la propietaria y entusiasta de la moda Marieta Polo. Después de pasar gran parte de su trayectoria profesional trabajando en boutiques de moda estilo años 50 para mujeres como Lovely Butik en Madrid o RetroPolo en Valladolid,  deci...

Somos una tienda online y una boutique móvil que viajamos por distintas zonas de España. Esta innovación es obra de la propietaria y entusiasta de la moda Marieta Polo. Después de pasar gran parte de su trayectoria profesional trabajando en boutiques de moda estilo años 50 para mujeres como Lovely Butik en Madrid o RetroPolo en Valladolid,  decidió dar un giro al negocio y ayudar a sus clientas en la comodidad de sus hogares con su estilo personal de moda.

Lo que comenzó siendo una misión para ayudar a las mujeres  a sentirse seguras y felices se ha convertido en una boutique sobre ruedas. Con este renovado deseo, continuaremos animándote a disfrutar con tu apariencia para todas las ocasiones de la vida, ofreciéndote fácil acceso a la moda fabulosamente retro y moderna que nos inspira.

Adoramos el color, somos valientes con los estampados y creemos que hay que sacar partido de todas las prendas del guardarropa.

     

Tanto si compras online como en el camión, nos esforzamos para que sea fácil y divertido! Ofrecemos un servicio personalizado que te ayude a inspirar tu estilo. Queremos que adores cada prenda que compres, fuera y dentro del armario.

Gracias por tomarte la molestia de conocernos!

¡Nos encanta compartir RetroPolo contigo!

¿Vives por la zona en la que estamos ahora? ¡Iremos a verte!

Más

SOBRE NOSOTROS  No hay artículos en esta categoría