Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar

Servicio de Ayuda al Cliente de RetroPolo

Nuestra Garantía

La cima de nuestros objetivos son la confianza del cliente y una reputación bien ganada e impecable. Nos esforzamos al máximo en ofrecer mejores productos, un servicio de primera clase y una experiencia de compra agradable en cada visita.

Es muy fácil ponerse en contacto con  nosotros. Puede enviar un e-mail o llamar por  teléfono para todas las preguntas relativas a los artículos o pedidos. En el menú de Servicio al Cliente, le damos tada la información referente a nuestra página web. ¿Todavía no ha encontrado su respuesta? ¡No se preocupe! Le ayudaremos, póngase en contacto con nosotros y responderemos a su email en un plazo de 24 horas con excepción de los fines de semana y días festivos nacionales.

Consulta personal

Tratamos de informar a nuestros clientes lo mejor que podemos, creamos tablas de tallas para cada producto, ofrecemos información detallada de cada producto, multitud de fotos e incluso sugerimos consejos de estilo. Si todavía no encuentra cierta información, le ayudaremos lo más rápido posible para proporcionarle la información necesaria. ¿Necesita asesoramiento personal en cuanto a tallaje o tiene una pregunta general acerca de nuestro sitio web ? Entonces, por favor, no dude en  ponerse en contacto con  nosotros. Estamos encantados de ayudarle. Nuestro horario de oficina es de lunes - viernes de 10:00 am a 7:00 pm, con excepción de los días festivos nacionales.

Devolución / intercambio

¿Le gustaría cambiar uno o más artículos? Por favor, infórmanos de esto enviando un correo electrónico a: hola@retropolo.es. Si desea devolver un artículo, entonces no es necesario que envíe un correo electrónico para registrar su devolución. Por favor, completa.

Trabajamos para mejorar nuestra página web diarimente. Si tiene alguna sugerencia de cómo podemos mejorar aún más nuestro sitio, por favor díganoslo ! Si hay algo que no es de su satisfacción por favor, háganoslo saber  también! Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle la mejor solución posible. Además de eso, apreciamos todos los comentarios con el fin de mejorar constantemente nuestros procesos de servicio y de trabajo. 

Atentamente,

Marieta y el equipo de RetroPolo 


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Información

Recién llegados