Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar

Pago seguro

Métodos de pago

Puede pagar por tarjeta de cŕedito, débito, PayPal, transferencia bancaria y contra reembolso para destinos en España peninsular.

Pago seguro con tarjeta

Retropolo utiliza para el pago por tarjetas la plataforma segura de RedSys. Todos los datos se encriptan con el protocolo SSL para garantizar la máxima seguridad.

Redsys procesa 6,3 millones de compras en tiendas de Internet, cada mes. Una operativa de este nivel sólo puede sostenerse con los mejores y más fiables sistemas de seguridad y procesamiento. La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys está basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure) y cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. El Sistema de Autenticaciones Seguras es la solución consolidada para poder ofrecer a los titulares PAGOS SEGUROS AUTENTICADOS en sus compras por Internet, con una amplia gama de métodos.

Pago seguro con PayPal

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera que estará a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude. No tendrás que teclear más los números de tu tarjeta de débito o crédito. PayPal tiene 169 millones de usuarios de 203 países.

Pago por transferencia bancaria

Si ha seleccionado en su pedido el pago por transferencia bancaria, recibirá un email con los datos de la cuenta donde realizar el ingreso y el importe del mismo. Por favor indique en el concepto de la transferencia su número de pedido. En cuanto recibamos el ingreso en nuestra cuenta le enviaremos un email de confirmación de pago y comenzaremos a procesar su pedido.

Pago contra reembolso para España peninsular

Si quiere optar por este método de pago, por favor, póngase en contacto por teléfono con nosotros en el 626 921 712. Procederemos al envío de su pedido el cual deberá pagar a la agencia de transporte en el momento de la entrega. Por favor, tenga en cuenta que deberá pagar al transportista en efectivo y que en la mayoría de las ocasiones no disponen de cambio. Este método de pago conlleva un cargo adicional en que será comunicado en el momento de elegir el pago contra reembolso antes de completar su pedido.


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Información

Recién llegados