Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar

Cambios y Devoluciones

Esperamos que esté satisfecho con su compra en RetroPolo. De todos modos, ¿Le gustaría devolver / cambiar algo? ¡No hay problema!

  • No estás satisfecho. Obtén un reembolso.

  • Casi todos los artículos son retornables, incluyendo los artículos con descuento

  • Devolución de 14 días después de la recepción

  • Fácil intercambio de un artículo por otra talla

  • El reembolso será pagado en el plazo de 5 días hábiles después de recibir su declaración



1. Vista general de cómo hacer un intercambio de producto o una devolución

politica de devolución y cambio de retropolo-es

Información adicional importante:

Como cliente, usted es responsable de los costes de envío de devolución. Envíe el retorno, si es necesario a causa de su alto valor, con un seguro adicional. Las devoluciones son su propia responsabilidad, no podemos responsabilizarnos de los paquetes que faltan.

. Condiciones de devolución y cambio

Hay que prestar atención a las circunstacias de los artículos para su devolución/ cambio: 

  • Deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción;

  • Siempre con nuestra etiqueta y, en su caso, que se encuentran en su embalaje original intacto; 

  • Que no presenten signos de haber sido usados o o lavados;

  • Provistos de una banda de higiene (esto se aplica a la ropa interior y trajes de baño);

  • Zapatos sin signos de haber sido desgastados y en su embalaje original. Además la caja original no puede ser utulizada como embalaje de envío,  por lo que no puede tener cintas, pegatinas o escritos.

  • Los paquetes de retorno deben estar bien envueltos para que no sufran daños las mercancías.

  • Las prendas de vestir y loszapatos pueden, por supuesto, probarse en espacios interiores, pero no usarse. Si un artículo de ropa interior o traje de baño no lleva una tira higiénica, por favor, sea tan amable de probárselo sobre su ropa interior o prenda modeladora.

  •  Por favor, no mantenga los artículos en áreas de fumadores, en la cocina o con animales cercanos. La ropa que no huele fresco o se ve bien ya no puede venderse y no se ofrecerá a nuestros clientes más.

  • Los siguientes artículos están excluidos de nuestro servicio de devolución / cambio: enaguas,  bragas, fajas, pantys, medias, pendientes, libros y barras de labios. En la información detallada de cada artículo se informa sobre su política de devolución.

Nuestros términos y condiciones legales completas se pueden encontrar aquí.

Proceso de Devolución / Intercambio

Devolución

En el proceso de devolución, le devolveremos el precio de compra de los artículos devueltos directamente. El dinero será devuelto con el mismo medio de pago utilizado. Esto significa que si usted ha pagado con tarjeta de crédito, recibirá el reembolso en su cuenta de tarjeta de crédito.

Intercambio 

Le enviaremos el artículo solicitado de intercambio con portes de envío gratis para usted tan pronto como recibamos el paquete de vuelta y confirmemos que se encuentra en su estado original. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación con el seguimiento y localización, tan pronto como sea enviado el nuevo artículo. u

Si no recibe una confirmación en un plazo de 7 días, por favor, póngase en contacto con la empresa de transporte que utilizó para enviar el paquete, con el fin de rastrear su paquete. Si se produce un retraso lamentable, por favor manténganos informados para que que podamos ampliar la fecha de regreso. 

¿Ha recibido accidentalmente un artículo defectuoso o equivocado?

¿Ha recibido accidentalmente un artículo defectuoso o equivocado? ¡Por favor, acepte nuestras disculpas! Para resolver este problema de la mejor manera posible, le pedimos que nos  informe de esto de inmediato mediante el envío de un e-mail a hola@retropolo.es o haciéndonos una llamada: +34 626 921 712  (en días hábiles de 9:00 am - 7:00 pm).

Dirección de retorno

Por favor, envíe su paquete a 

RetroPolo 
C/ Castillo, 20 
Fuentes de Valdepero
34419 Palencia

Tiene una observación, queja o sugerencia?

Nos esforzamos al máximo por mantener a nuestros clientes satisfechos. La satisfacción del cliente tiene nuestra más alta prioridad. Si hay algo que no es de su satisfacción, por favor infórmenos de esto en cualquier momento! Gracias a sus sugerencias, observaciones y quejas, podremos mejorar nuestro servicio aún más! Puede  ponerse en contacto con  nosotros por teléfono o por correo electrónico.

¿Tiene alguna pregunta?

Si tiene usted alguna pregunta, por favor, no dude en ponerse en  contacto con  nosotros, estamos más que dispuestos a ayudarle!


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Información

Recién llegados