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Preguntas Frecuentes (FAQ)

Proceso de compra

¿Necesito registrarme para comprar?

No, no es necesario registrarse, puede realizar el pedido como "invitado" aunque deberá introducir sus datos para poder realizar el envío. De cualquier modo, le recomendamos que se registre para poder tener acceso a funcionalidad adicional como ventas privadas, ofertas exclusivas, recomendaciones personalizadas en función de sus gustos, etc.


¿Cómo me registro?

Pulse en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la página, introduzca su correo electrónico y pulse en "Crear Cuenta". Siga las instrucciones para completar el registro. También puede esperar hasta el momento de completar el pedido cuando el sistema le ofrecerá la opción de registrase.


¿Cómo puedo modificar mi información personal y ver los pedidos anteriores?

Si ya tiene una cuenta con Retropolo pulse en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de la página e introduzca su email y contraseña en la sección "Ya estoy registrado


No recuerdo mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Cuando le pedimos su usuario y contraseña pulse en "He olvidado mi contraseña". Introduzca su email y pulse en "Recuperar contraseña"


Tengo un código de descuento ¿donde tengo que introducirlo?

Una vez que haya añadido los productos a la cesta de la compra, pulse en la cesta en la parte superior derecha y luego pulse en "Finalizar pedido" y se mostrará el resumen de su pedido. Acontinuación pulse en "Ir a Caja" y siga las intrucciones. En el momento de proceder con el pago verá una casilla donde le solicitarán un código de descuento.


Mi pedido es un regalo ¿Pueden enviarlo sin factura?

Sí, tan sólo tiene que indicarnoslo en el comentario del pedido y no enviaremos factura con el pedido sino que se la enviaremos a usted a su correo electrónico. En el pedido sólo enviaremos un albarán relaccionando el contenido del pedido sin precios.


Mi pedido es un regalo ¿Pueden añadir una nota al destinatario?

Sí, al completar el pedido puede añadir la nota que quiere que enviemos junto con el regalo. Imprimiremos su nota en una tarjeta especial de alta calidad para que tenga una cuidada presentación.


¿Pueden emitar factura a nombre de mi empresa?

Sí, durante el proceso de compra al introducir los datos de facturación indique el nombre de su empresa y su CIF/NIF.


¿Qué método de pagos aceptan?

Aceptamos tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria y Paypal..


¿La imagen del producto en la tienda online será exáctamente igual al producto que recibiré?

Tratamos de mantener todas nuestras imágenes actualizadas para que el producto que reciba sea exáctamente igual que el que ha visto en Retropolo. En cualquier caso, puntualmente, puede que haya una actualización de la imagen del producto que no haya sido publicada aún en Retropolo y por tanto puede diferir el diseño del producto recibido del mostrado en la tienda.


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Envíos y devoluciones

¿A qué paises envía Retropolo y cuanto cuesta el envío?

Retropolo realiza envíos a toda España y Portugal. Para más detalles sobre destinos y tarifas por favor consulte la sección de envíos


¿Cuanto tarda el transporte?

Los pedidos con destino España peninsular, en la gran mayoría de los casos, salen a reparto en su población dentro de las 24h hábiles siguentes a su envío, para poblaciones pequeñas pueden salir a reparto a las 48h hábiles. Envíos con destino a Baleares suelen tardar 2-3 días hábiles y para Ceuta, Canarias y Melilla entre 7 y 14 días hábiles.


He recibido un producto que no solicité o en mal estado ¿Qué hago?

Por favor póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono en el 626 921 712 y procederemos al reemplazo sin coste para usted.


He comprado un artículo que no me gusta ¿Puedo devolverlo?

Si ha comprado un artículo que no tiene ningún defecto pero que por el motivo que sea no le satisface y no lo ha estrenado comprado en Retropolo, puede devolverlo en un plazo máximo de 14 días desde su recepción enviándolas a su coste. Para realizar la devolución por favor póngase en contacto con nosotros por email o por teléfono en el 626 921 712 y le proporcionaremos el código y dirección de devolución. Una vez recibido el género y comprobado que se encuentra en perfecto estado, le devolveremos el 100% del importe

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Códigos y Promociones

¿Por qué el descuento de mi Promo Code no se aplica?

Pueden existir varias razones:

(i) La fecha de vencimiento ha expirado.

(ii) El Promo Code utilizado no es válido para todos los articulos.

¿Por qué el descuento de mi Código Descuento no se aplica?

Pueden existir varias razones:

(i) La fecha ha expirado

(ii) El Código Promocional no es válido para todos los artículos

(iii) No cumple los requisitos para ser aplicado, por ejemplo, no llegar al importe mínimo de gasto


Otras preguntas

No encuentro la respuesta a mi pregunta

Por favor póngase en contacto con nosotros por email, por teléfono en el 626 921 712  y le daremos respuesta lo antes posible.


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