Para darle la mejor experiencia online Retropolo utiliza cookies propias y de terceros. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies aceptar

Fichar tu equipo perfecto en RetroPolo es mucho más fácil de lo que piensas!

Las compras online son divertidas y tienen un montón de ventajas, pero podemos imaginar que puede que te resulte difícil, e  incluso te dé un poco de miedo, comprar ropa sin probártela. Y porque creemos que no hay nada más molesto que recibir artículos que no cumplen con sus requisitos, prestamos la máxima atención a la presentación y descripción (por ejemplo, del ajuste) de nuestra ropa y zapatos.

Cada marca tiene un ajuste diferente 

Polo Vintage ofrece ropa de diseñadores de todo el mundo. Esto significa que no encontrarás una carta de tallas estándar en nuestro sitio, por la sencilla razón de que cada marca tiene a menudo su propia clasificación de forma / tamaño. Además, las tallas del extranjero a menudo difieren de nuestras tallas españolas. Una talla mediana española no siempre es idéntica a una mediana americana, por lo que podría suceder que uses normalmente una talla 40 pero que en una nuestras indicaciones de tamaño tuvieras que usar una talla XL.  
También puede ocurrir que uses determinada talla de una marca y una talla diferente de otra marca. La ropa que te encaja bien y no te aprieta es la que mejor le quedará a tu silueta así que deshazte de todas las trabas psicológicas y pide la talla que mejor se adapte a tu cuerpo.

¿Cómo medir las dimensiones del cuerpo correctamente?

Siempre mide tus dimensiones corporales vistiendo sólo ropa interior o faja. ¡No uses ninguna ropa extra durante la medición! Así evitarás pedir la ropa una e incluso dos tallas más grande. Además, siempre debes medirte utilizando una cinta métrica flexible. Por favor, asegúrate de que te mides correctamente, ni demasiado flojo ni muy fuerte.

cómo medirte

A Medida del busto

Mide alrededor de la parte más relevante del busto (sobre el sostén). En caso de trajes de baño, hay que medir sobre la piel desnuda.

B Debajo del busto

Justo debajo del busto. No se corresponde con la talla del sujetador!

C  Medida de la cintura

Mide alrededor de la parte más delgada de la cintura, cerca del ombligo, justo por encima de la cadera.

D  Cadera

Mide la parte más ancha de la cadera y las nalgas con las piernas juntas y estando en ropa interior o faja.

E Muslo

Mide el contorno superior de la pierna.

F Pierna Interior

Mide desde el inicio de la pierna derecha apoyada en el suelo.

G Longitud

La altura de una prenda se mide desde la costura del hombro hasta la parte inferior de la costura.

H Longitud (en caso de vestidos halter o palabra de honor)

Debido a las tirantes regulables, los vestidos sin espalda se miden desde la parte superior de la espalda a la parte inferior de la costura. 

Y De axila a axila

Acostados sobre una mesa, los abrigos se miden de una axila a la otra.

J De cintura a cintura

Acostado sobre una mesa, un abrigo se mide de un lado de la cintura al otro. 

¿Tienes dudas sobre tu talla correcta, forma, color, etc. y necesitas algún consejo personal? Entonces, por favor, pónte en contacto con nosotros, nos encantaría ayudarte! Por favor, presta atención a lo siguiente: las tecnologías modernas aún no nos permiten ver a distancia cómo eres así que cuando llames ten tus medidas a mano para poder atenderte como es debido, con asesoría correcta y precisa.

Si no estás satisfecha, los artículos se pueden devolver para su reembolso o intercambio

Esta regla se aplica a todos nuestros artículos, salvo que se indique claramente lo contrario (medias, pendientes, ropa interior, prendas modeladoras y productos de belleza están excluidos de devolución / cambio). Los gastos de devolución siempre tienen que ser pagados por el cliente. Cuando el cambio es por intercambio los portes del reenvío del nuevo artículo son gratis para ti


¡Lo más vendido!

Promociones especiales

Etiquetas

Información

Recién llegados